sábado, 16 de abril de 2016

Colegio Brains

Un año más aceptamos gustosamente la invitación del Colegio Brains para participar con nuestro taller en el día de la mascota que organiza todos los años. Queremos agradecer la implicación y compromiso de toda la comunidad educativa del Colegio Brains sobre Tenencia Responsable de Animales de Compañía que se vio reflejado por la gran recogida de alimentos y materiales de primera necesidad destinados a varias protectoras y asociaciones.
El Albergue de Bañaderos fue uno de los destinatarios y la Asociación Minina y Chocolate fue la encargada de hacerles llegar la donación.
Los alumnos pasaron una jornada totalmente distinta, presentando a todos sus amigos sus compañeros de dos o cuatro patas...algunos pudieron llevarlos al cole, otros prefirieron llevarlos en forma de peluche, otros con magníficos dibujos....
Todos aprendemos algo de un día como hoy, los niños tienen empatía y debemos seguir trabajando para que sea un valor como Ser Humano que no pierdan jamás. 

Gracias de nuevo, Beatriz, por ser la parte organizadora "visible" de este día y contar con nosotras año tras año, y a toda la comunidad educativa del Colegio Brains por hacerlo posible.

Colegio Brains. Día de Las Mascotas.

Colegio Brains. Día de Las Mascotas

Colegio Brains. Día de Las Mascotas


Colegio Brains. Día de Las Mascotas

Colegio Brains. Uno de los rincones con las donaciones recibidas.

Colegio Brains. Donación al Albergue de Bañaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario