miércoles, 19 de junio de 2013

Importante: Campaña 2013-2014

Adjuntamos información importante de cara a la próxima campaña 2013-2014. Para cualquier duda, sugerencia..., podéis contactar vía email: mininaychocolate@gmail.com - info@mininaychocolate.org:


INFORMACIÓN PARA LA CAMPAÑA 2013-2014


Nos dirigimos a Uds. para informarles de nuestra próxima campaña 2013-2014.

Somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a la Educación/Formación en Tenencia Responsable de Animales de Compañía y Respeto por el Medio Ambiente que ya ha hecho llegar nuestros talleres de concienciación, gratuitos, a cerca de mil niños de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria en Gran Canaria. Pueden tener mayor información accediendo a nuestro blog:

http://proyectoeducativomininaychocolate.blogspot.com.es

Para una óptima organización del calendario de cara a la próxima campaña, rogamos a todos los Centros Escolares o a todas aquellas personas interesadas, contacten con nosotros mediante email (mininaychocolate@gmail.com, info@mininaychocolate.org) durante los meses de Junio, Julio y primera quincena de Septiembre.

En el email, indiquen una dirección de correo electrónico (en caso de ser distinta), un número de teléfono, persona de contacto, nombre y dirección del lugar, y cursos a los que solicitan los talleres.

Durante la segunda quincena de Septiembre, nos iremos poniendo en contacto con ustedes para responder sus dudas, concretar las fechas disponibles de los talleres así como informarles de las necesidades para llevarlos a cabo.

“La Educación no cambia el Mundo, cambia a las personas que van a cambiar el Mundo” (P. Freire)….y en ello estamos!

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario