miércoles, 13 de junio de 2012

Campaña Escolar 2011-2012

Durante esta campaña escolar, el Proyecto Educativo Minina y Chocolate ha podido llegar a 557 alumn@s de diferentes centros educativos de la isla de Gran Canaria y de edades comprendidas entre los 2 y 7 años. Desde las Escuelas Infantiles hasta los Centros de Educación Infantil y Primaria, hemos inculcado valores de respeto a los seres vivos y al planeta en el que vivimos.

En algunas ocasiones, nos hemos visto obligadas a realizar varias sesiones por día e incluso acudir otro día al mismo centro debido a las ratios de las aulas.

Ha sido una experiencia gratificante, nos hemos visto arropadas por los responsables de los Centros y l@s niñ@s nos han acogido con toda la ilusión del mundo. Queda mucho trabajo por hacer y bastante camino que recorrer, pero estamos sembrando las semillas para el futuro.

Llega el verano, pero nosotras seguimos trabajando, creemos en este proyecto y creemos en ell@s (los niños y niñas que mañana serán adultos), por lo que debemos seguir trabajando, mejorando, ampliando y sobre todo, disfrutando con lo que estamos haciendo.

Hemos de agradecer a tod@s l@s que estáis colaborando, adquiriendo los cuentos de Minina y Chocolate, difundiendo y compartiendo este blog o informando del Proyecto. A tod@s: 


GRACIAS!!!!!!
GRACIAS!!!!!!
GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario