jueves, 24 de mayo de 2012

Marcelo Embrioni, Dibujante

Marcelo ha recibido los cuentos. Minina y Chocolate ya están en Córdoba, Argentina!. Él ha dado color a nuestros personajes, estaremos siempre agradecidas a personas que como él, hacen posible que proyectos como éste, puedan seguir adelante. Nos ha dedicado unas cariñosas palabras que copiamos más abajo. Gracias!!!!!





"Muy contento !!! He recibido los originales de un cuento para la educación infantil en la Tenencia Responsable de Animales de Compañía, para el que tuve el agrado de realizar los dibujos. 
Es un proyecto muy interesante que está a cargo deSònia Molina y Soledad Hernanz en la isla de Gran Canarias, pueden y es recomendable visitar el blog de este proyecto en http://www.proyectoeducativomininaychocolate.blogspot.com.es/ y conocer mucho más. La maquetación del cuento estuvo a cargo de Carlos Coria.
Te agradezco mucho Sònia Molina el haber tenido la gentileza de enviarme estos ejemplares y las palabras que has escrito, para mi ha sido un placer y pueden contar conmigo para futuros proyectos. Mil gracias !!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario